La actual concejal de Recursos Humanos, Gertru R. Tudela, ha publicado un post en redes sociales en el que arremete contra el candidato de Ciudadanos, David Amorós, que fue concejal de Recursos Humanos con el PP en la anterior legislatura:
"Por supuesto...un hombre experimentado en hacer el primer ERE en un ayuntamiento despidiendo a casi 40 personas humildes y trabajadoras y amortizando a dedo 14 plazas de funcionarios interinos que llevaban años y años trabajando en el ayuntamiento porque era la solución a la deuda económica que su partido había generado (propiciada, entre otras cosas, por su compañero quién duplicó la plantilla del ayuntamiento llegando a soportar hasta 500 empleados municipales, siendo desde mi punto de vista uno de los motivos por los que el PP generó la gran deuda q venimos arrastrando. Pero claro, había que llegar al poder a cambio de favores).
Este señor, que no llega a tal rango, no tuvo en cuenta ningún criterio objetivo para despedir a la gente, ni escrúpulos, no se miró antigüedad, ni edad, e incluso despidieron a una persona q estaba a punto de jubilarse pagando una importante indemnización (otro favor, supongo, qué si no), en lugar de esperar a que se jubilase. Solo miró que aquellos q se iban a la calle no tuviesen el carné del PP.
Y un profesional, claro, en cuanto a deslealtad se refiere hacia sus propios compañeros de gobierno y de partido. Esos son los valores que este señor representa. Desde mi punto de vista, su nefasta gestión fue crucial para destrozar a familias que aún están sufriendo sus inoportunas decisiones.
Fue concejal de recursos humanos y nunca lo conocieron en el departamento porque no aparecía.
Hoy me decían, que no entendían como esta persona tenía la desfachatez de volver con la cabeza alta y en otro partido después de todo lo que ha hecho en Totana y yo me pregunto lo mismo.
Si tuviese decencia y orgullo se habría quedado en su casa. Pero los oportunistas son así. Confío en que los votantes saben lo que quieren y saben a quien tienen en frente. Decencia y honestidad por encima de todo."